Storytimes

Cuenten cosas graciosas que les hayan pasado en minecraft, o en cualquier lugar

1 me gusta

10 Me gusta

jhasdhja

image

image

image

image

image

4 Me gusta

Los baneados, chupen limon…

P.D.: Que hace una copia barata de mi granja de aldeanos 1.12.2?

1 me gusta

Ahora mátalo sin que ande con nada

1 me gusta

:joy: :rofl:

alfonsito

¿Acaso hay un recorte de screen tomada en otro servidor?

alfonsito 2

No sé si sería muy apropiado, pero me parece que haría falta dejar esto por acá.
Reglas de iMinecrafting - Modalidades - iMinecrafting

1 me gusta

No lo acepta mi adorno :pleading_face:

No sé cómo esperas que mantenga una faction con vida en una modalidad en la que no llegan nuevos usuarios y que permanece vacía la mayor parte del tiempo. Digo, es de pura lógica que recurra a usuarios de otras modalidades con los que me llevo bien para pedirles que me hagan el favor de unirse.

De paso te comento que últimamente veo cierto resentimiento en algunos de tus comentarios hacia mi persona, al que ciertamente no le encuentro sentido dado que siempre he pensado que teníamos buena relación. Si tienes algún problema conmigo, has oído algo de mí que no te ha gustado o he hecho algo que te ha molestado, me lo puedes decir de frente en lugar de tirarme pullas esperando que adivine por qué te comportas así.

Sí, se trata de una captura de otro servidor. ¿Y qué?

Las reglas de iMinecrafting sancionan 1) la mención y 2) compartir la IP de otros servidores, así como 3) la publicidad o spam de los mismos. Teniendo esto en cuenta, compartir una captura de otro servidor no constituye, por sí solo, una infracción de las reglas de iMinecrafting. Distinto sería si se mostrara el nombre del servidor, su IP o si mi pretensión hubiera sido la de atraer usuarios para que vayan a jugar allí, pero este no es el caso.

Creo que lo «apropiado» sería que revises las reglas de nuevo, que las leas con calma y comprensión lectora, y que la próxima vez te lo pienses dos veces antes de insinuar a un staff que desconoce las normas del servidor que modera.

2 Me gusta

Vamos por partes. Parece que estás perdido en las sombras en las que frecuentas.

Vamos a partir de la base de que nunca estuvo permitido publicar imágenes cortadas en el foro. Por lo cual estaríamos TODOS (incluyéndome) rompiendo las reglas. También, creo que siendo moderador, deberías dar el ejemplo de, como mínimo, no rebajarte al nivel de los usuarios ni mucho menos subir fotos recortadas al foro. Por más que no se insinúe que está mal.

Sigamos con la misma base, la cual publicar fotos y/o videos en otra comunidad, tanto en el foro como en el chat del servidor, es considerado spam.
Yo mismo he reportado en varias ocasiones posts que se han hecho con contenido, sea foto o video, en otro servidor y han sido sancionados aquellos usuarios.
Dicho todo esto, que no sepas las reglas de manera profunda y entender que lo que estoy diciendo es cierto, es tu problema. Debiste pensar dos veces antes de hacer ese recorte en esa foto en particular antes de publicarlo. Y si salís de la sombra que decís estar, capaz que te enteras un poco más de lo que es considerado spam o no.

Para ir cerrando,

quedate tranquilo que yo las leí adecuadamente.

Saludos, gastek_

Aún recuerdo cuando nos encontramos en 1.8 y decidiste quitarte la armor y suicidarte en vez de pvpear conmigo xD

La razón por la cual no está permitido subir imágenes recortadas en el foro es para evitar que los usuarios realicen reportes omitiendo datos o información relevante de las propias imágenes que acompañen como prueba, ya sea porque antes de un insulto venía una provocación (u otros insultos) por parte de ese usuario, porque a la hora de sacar la captura estaba usando algún tipo de hack u otra ventaja ilegal (como, por ejemplo, Damage Indicator), etc.

Este no es el caso y por tanto no es sancionable.

Para que haya spam y sea considerado como tal debe cumplirse al menos uno de los tres supuestos que te he señalado con claridad anteriormente (mencionar un servidor, pasar su IP o publicitarlo). Si has reportado a usuarios por este motivo y han sido sancionados es que han infringido las reglas a través de uno o varios de estos supuestos.

En este caso, nadie puede deducir qué servidor es el de la imagen a menos que lo conozca de antes, de modo que no hay spam y no es sancionable.

Creo que no es difícil comprender que cada norma tiene su finalidad. Si lo que protege la norma no se ve amenazado no hay motivo para sancionar.

Por ejemplo, si un usuario descubre un bug o lo realiza por accidente, pero reacciona (lo reporta, para el PvP, etc.) y no lo aprovecha, no sería sancionado. La acción no permitida se realiza (buguear) y sin embargo lo que se quiere proteger, es decir, el juego limpio, el que no haya ventajas injustas, no se daña.

Me parece que siendo staff desde hace cuatro años en iMinecrafting no necesito que tú, que ni eres staff ni tienes conocimientos acerca de cómo funciona por dentro (al menos por lo que parece), me des lecciones acerca de si mi actuar es el correcto o no.

La analogía no es entender las reglas de manera profunda.

1 me gusta

Estás mal. Bajo ningún concepto se pudo y se puede recortar imágenes, sea reporte, duda, sugerencia, offtopic, el que sea. No solo aplica para reportes.

Dado que recortaste la imagen, como te expliqué en el punto anterior, está claro que no se puede deducir en qué servidor fue tomada. Estás mal otra vez.

Y acá no estás mal, nunca fui staff eso es cierto. Aunque nunca te di lecciones de cómo actuar o no. Bueno, estás mal a medias.

P.D.: Esto es lo último que voy a responder, ya que no quiero cortar con el sentido y gracia del post.

1 me gusta

Caen gordos, puras biblias de discusión.

1 me gusta

Déjalo que su vida es MC :heart_eyes: y se enoja rápido mi staff
Por cierto wersom me decepcionó con esa foto de “Te la ***** si me desbaneas” típico sG promedio
No entiendo porque se enojan con unas simples fotos XD yo me lo tomo como chiste porque así debería de ser

2 Me gusta


El mejor líder :heart_eyes::100:

1 me gusta

Jotr0wz is real :rainbow_flag::fish: @Daniel015



Requisito mínimo para ser líder de sG:
Ligando staffs 🤩

1 me gusta