No sé cómo esperas que mantenga una faction con vida en una modalidad en la que no llegan nuevos usuarios y que permanece vacía la mayor parte del tiempo. Digo, es de pura lógica que recurra a usuarios de otras modalidades con los que me llevo bien para pedirles que me hagan el favor de unirse.
De paso te comento que últimamente veo cierto resentimiento en algunos de tus comentarios hacia mi persona, al que ciertamente no le encuentro sentido dado que siempre he pensado que teníamos buena relación. Si tienes algún problema conmigo, has oído algo de mí que no te ha gustado o he hecho algo que te ha molestado, me lo puedes decir de frente en lugar de tirarme pullas esperando que adivine por qué te comportas así.
Sí, se trata de una captura de otro servidor. ¿Y qué?
Las reglas de iMinecrafting sancionan 1) la mención y 2) compartir la IP de otros servidores, así como 3) la publicidad o spam de los mismos. Teniendo esto en cuenta, compartir una captura de otro servidor no constituye, por sí solo, una infracción de las reglas de iMinecrafting. Distinto sería si se mostrara el nombre del servidor, su IP o si mi pretensión hubiera sido la de atraer usuarios para que vayan a jugar allí, pero este no es el caso.
Creo que lo «apropiado» sería que revises las reglas de nuevo, que las leas con calma y comprensión lectora, y que la próxima vez te lo pienses dos veces antes de insinuar a un staff que desconoce las normas del servidor que modera.