Sugerencia Discord y TS3

Buenas estimados lectores, vengo a proponer una sugerencia que me parece interesante y que puede incitar más a la compra de rangos.

Actualmente, comprando cualquiera de los rangos disponibles en Survival 1.19, se accede indirectamente a la posibilidad de adquirir un servidor de Team Speak 3.

La realidad (y no conozco una estadística) es que muy pocos usuarios lo hacen; no digo que TS no sea una herramienta, pero con el paso de los años se ha visto suplantado por Discord. Creo que una buena idea sería que al adquirir un rango se pueda optar por una sala privada en Discord, lo cual implicaría una modernización indirecta de los canales de comunicación y una fuente extra para publicar anuncios por esta plataforma, ya que muchos más usuarios estarían dentro del servidor de DS de iMine.

Sin otro particular, los derivo a una breve encuesta para facilitar la tarea de los Staff.

  • Mantener TS3 y NO añadir Discord.
  • Mantener TS3 y SI añadir Discord.
  • Añadir Discord y eliminar TS3.

0 votantes

5 Me gusta

TS3 ya esta muerto, pero es preferible esperar un tiempo mas en el tema de discord.

1 me gusta

YO creo que no cuesta nada dejar definido un estilo para el canal y alguien que cree canales privados en dc. estaria bueno, es muy buena herramienta y no solo un simple chat y mala voz como es ts3

2 Me gusta

La verdad es que ts3 ya está muy en desuso, la mayoría de servidores utilizan Discord hasta para facilitar el mismo soporte, creo que a iMine le vendría muy bien empezar a promover su uso, quedarían mas actualizados! Además, como sugerencia, pueden dar beneficios ya sea in-game o dentro del mismo servidor de discord a las personas que compren nitro y lo boosteen, cosa que le proporciona varias ventajas a los servidores de dc :eyes:

4 Me gusta

El bot que estoy creando tendra esa utilidad, pero estoy convirtiendo los datos de los archivos YAML a SQL, ya que sera multiguilds.

# este era un ejemplo dentro del YAML.

events:
  booster:
    - enable: false
    - channel: 0
    - role: 0
    - message: Gracias {MENTION} por boostear al servidor.
    - give-role: []
    - remove-role: []
4 Me gusta

No te entiendo nada pero me encanta que les cope la idea :raised_hands:

3 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo a que se le de mas vida a el Servidor de Discord de iMinecrafting, eso incentivaria mas a la gente a pasarse por los canales, por que de el tiempo que llevo he visto poco y nada un anuncio de invitacion al Discord, deberia frecuentarse mas en el chat o hacerse mas Visible.
Otro detalle que daria sobre el Discord es que mas alla de que existan bots para divertirse (Nekotina,Koya,Mudae,Etc.) Se pueden implementar bots para poder crear tickets en un canal especifico y estaria interesante ver esa funcion en el server de discord, lo veria mas accesible y mas rapido a la hora de solicitar ayuda, por que he visto que a varias personas les ha costado encontrar la seccion de ayuda o de crear tickets en el foro xD

6 Me gusta

no entiendo la tonteria esta como añadir discord ? si ya hay un grupo de discord

Lee denuevo el post.

1 me gusta

El último tema que tocaste es muy importante, el staff se tiene que actualizar y no quedarse en el 2016, la gran parte de servidores tienen esa función de dar atención y soporte a los usuarios mediante el servidor de discord.

2 Me gusta