Sugerencias para mejorar el rendimiento

¡Buenos días! Les traigo esta sugerencia para que puedan lograr liberar espacio y mejorar el rendimiento del Survival 1.19. No estoy al tanto de qué maquinas están utilizando ni de que forma distribuyen las modalidades dentro de ellas, pero quitar modalidades obsoletas les podría facilitar la implementación de sugerencias para el nuevo survival, que es en el que mas enfocados están de momento. La modalidad de semi-anárquico ya no la está jugando nadie y en el survival 1.12, por mucho cariño que le tengamos los que jugamos hace años y tenemos cosas ahí, ya prácticamente no tiene usuarios, debe estar completamente explorado y por lo tanto ser muy pesado, además de que ambas ya están hasta escondidas atrás de un cartel.
A lo que quiero llegar es que quitando alguna modalidad obsoleta se puede redistribuir lo que ocupa cada máquina y con ello se estaría liberando espacio para poder dejar un muy buen survival actualizado sin tener a los usuarios tan limitados. Acá abajo voy a dejar una encuesta para ver lo que opina la comunidad!

  • Quitar Semi-anárquico
  • Quitar nuestro querido Survival 1.12
  • Quitar ambas modalidades
  • Dejarlo como está aunque perjudique a la nueva modalidad

0 votantes

Para cerrar, me gustaría saber tanto lo que opina el equipo de Staff tanto como los demás usuarios, así que también pueden dejar sus sugerencias e ideas en los comentarios, un saludo!

5 Me gusta

Coincido. El survival vanilla que se implementó a modo de prueba y con el fin de experimentar la nueva versión debería ya eliminarse por completo. El survival 1.12, la modalidad de fácil 6-7 años, por más que muchos quieran sus items antiguos en la 1.19, también pienso que debería cerrar por completo y centralizar más en la nueva modalidad de 1.19.

7 Me gusta

Valtn creo que lo menciono en novedades.
Y sobre la 1.18, si, afuera.

5 Me gusta

Mas alla de que la Nostalgia invade al visitar la 1.12, lo unico que hago al ir a esa modalidad es pasear y enseñarle a mis panas las cosas bonitas de el servidor, enseñando todas las cosas que se hacian en dicho survival, pero ya va siendo hora de que el survival se vaya elimimando de el servidor por mas de que duela un poco.

No se si sea esto posible pero estaria bonito que hubiera una opcion para poder descargar los mundos de el Survival 1.12 tanto como de Overworld como de el Nether, para recordar y pasar por esos lugares sin necesidad de ocupar espacio en iMinecrafting

3 Me gusta

Ojo que los mundos tienen un peso bastaante importante jajajaja, sí capaz estaría bueno avisarles a los usuarios con anterioridad obvio en caso de que lo sacaran para que saquen screens si quieren, o copien construcciones que tengan hechas y no quieran perder :relieved:

1 me gusta

¡Hola!
Concuerdo con la idea. Es muy difícil para todos dejar Survival 1.12.2, pero (Si es que lo hace) no debemos dejar que el pasado atrase el futuro. :rocket:

Si 1.12.2 no representa un ningún problema para iMine, creo que la mayoría concordamos en que no tiene sentido eliminarlo, pero en caso de que si lo sea:
Me encantaría que publiquen los mundos, o nos permitan descargar porciones por nuestra cuenta, para poder conservar algunos de nuestros antiguos recuerdos.

¡Saludos!
ElGranjeroJimmy

3 Me gusta

Buenas.

No soy staff de Survival, pero aun así me puedo intuir el futuro de las dos modalidades.

Survival 1.18 Vanilla+ fue lanzado a modo de testeo con el propósito de comprobar el rendimiento de la modalidad y hacer los ajustes necesarios para tener todo listo a la hora de realizar Survival 1.19, por lo que una vez cumplida su función principal, no tiene mayor sentido seguir manteniéndola y dándole soporte. Los usuarios que la jugaban ahora tienen una mejor opción con Survival 1.19, y aquellos a los que les interesaba el tema de raidear bases ya tienen la modalidad de Factions.

En cuanto a Survival 1.12.2, creo que es evidente que el de la 1.19 terminará por desplazarlo (si es que no lo ha hecho ya), por lo que más tarde o más temprano se puede preveer el cierre de la modalidad. No obstante, antes de eso tal vez queden cosas por hacer; desconozco si hay planes de mover estructuras del viejo Survival 1.12.2 al nuevo Survival 1.19, pero estoy seguro de que se ofrecerá alguna medida para que los usuarios puedan llevarse algún recuerdo de la modalidad antes de su cierre, ya sea dejando que se descargue el mundo (o partes de él) o dando un lapso de tiempo suficiente para que los usuarios puedan sacar capturas o hacer vídeos de sus construcciones. Asimismo, tampoco descarto que la modalidad se quede escondida por el lobby a modo de museo, permaneciendo activa solo para visitar sus mundos, pero eso depende de la viabilidad de la idea y de lo que le parezca a Valtn.

6 Me gusta