Tablon de anuncios para survival

Hace poco vi el post donde se sugería la posibilidad de integrar un lugar o una forma de solicitar trabajadores dentro del modo Survival en el server, gracias a ello me surgido una idea que abarca ese tema y otro mas.

¿Qué tal seria que hubiese un warp hecho como un "Tablón de anuncios" donde cada jugador podría ir y dejar mensajes, avisos, tp’s, etc. como una forma mas sencilla y duradera de comunicación? Ayudaría en los casos cuando se buscan trabajadores y en vez de estar constantemente conectándose y mandando continuamente mensajes de anuncio, mejor solo dejar un cartel donde este el requerimiento, en este caso de trabajo, así hasta los jugadores que no se conectaron en ese momento podrán ir a verlo; además, si alguien crea un lugar publico podría dejar su tp para poder ir, si se va a organizar un evento se puede dejar la constancia, abre mayor posibilidad de trabajos como los que se dieron en el post ante mencionado y mejoraría la comunicación para todos los jugadores, hasta los que no estuvieron conectados en su momento, además de todo eso, motiva a que haya más comunicación entre jugadores y haciendo que la forma de ganar dinero no sea exclusivamente con Jobs

link del post de solicitar trabajadores: Solicitar trabajadores en survival

4 Me gusta

Muy buena idea serviria mucho y sustituiría el chat que lo ve la gente que esta conectada
sirve mucho cuando el que busca algo no esta y alguien que lo hace si esta

2 Me gusta

Definitivamente un tablón de anuncios sería más cómodo que andar preguntando por el chat y alcanzaría a más usuarios. El único problema es que si es público sería un descontrol ya que no habría mecanismo que no te permita sacarle el cartel de otro usuario.

2 Me gusta

@Enrux y si se aplicara algo similar con lo que ocurre en el mall poniendo una tarifa para la colocación del cartel? no muy alta por supuesto pero que esta permitiera una protección o algo similar, después de todo en la mayoría de casos donde se haría uso seria para buscar trabajadores, por ello deberían de por si tener dinero para pagarles a ello y pagar la tarifa.

La cosa es que sea un lugar donde solicitar trabajo , de forma sencilla segura y que idealmente mantenga a la comunidad unida , al final con todo eso todos progresan, conocen gente, el que solicita trabajo encuentra un trabajador, el trabajador dinero, todos felices.
Y sin necesidad de perder la oportunidad de trabajo por que no estabas conectado-

1 me gusta

Algo similar al mall podría funcionar :+1:

1 me gusta

Estoy un 80% seguro que pasara lo mismo que en el mall y habrán locos queriendo vender los primeros carteles a un precio exagerado como ya lo hay en el mal (1kk - 5kk).

1 me gusta