Solicitar trabajadores en survival

A que me refiero con esto? ah que haya un lugar en el cual la gente pueda poner un cartel para buscar trabajadores o mismamente que los qie busquen trabajo se ofrescan ahí

4 Me gusta

Normalmente yo utilizo el global para buscar trabajo/trabajador, pero, sería muy interesante contar con una interfaz dónde puedas anunciar tu trabajo. Por ejemplo, anunciarte como minador de chunks y que le aparezca una notificación a quien contrate mineros, en la que aparezca quien busca el trabajo y que otros trabajos completó.
De esta forma se vincularía más rápido a empleador-empleado, y los buenos trabajadores conseguirían más trabajo por tener un extenso historial.

4 Me gusta

En el foro podría ser en #modalidades:survival pero recién se lanza el foro y no hay muchos usuarios todavía. En el servidor podría considerarse para el actualización de Survival.

3 Me gusta

Honestamente, pienso que hasta actualización de survival, es más útil usar la sección de comercio de discord, ya que por lo menos desde mi punto de vista, es mas inmediato que el foro, aunque, utilizar el chat global sigue siendo la mejor solución si se habla de trabajos a corto plazo.

2 Me gusta

Claro, pero mismamente como dijiste antes seria para que 1 persona se ofrezca suponiendo que siempre este para ese trabajo,
Por ejemplo hay gente que pica chunks para hacer granjas, ok entonces ese tipo pone que tiene chunks para picar, se pone cuanto paga cuanto hay que picar y ya esta, muchas veces la gente no agarra trabajos del chat.
A mi me ah pasado de estar poniendo barreras en el puente del nether, solo 1 persona me contesto, al tipo le pagué 20k entonces para mi seria mas util tener este lugar de trabajo

1 me gusta

estoy completamente de acuerdo con un sistema asi, pero mas como una “libreria” donde serias dado un libro para escribir (o algo parecido, es lo que se me ocurre) y que hayan 2 secciones: buscando trabajador y buscando trabajo, cuando habras una seccion aparecen todos los que escribieron en esa seccion con su titulo y cuando escribas aparezca ahi, cuando respondan seras mandado un mail o mensaje cuando te unas con su respuesta y otros detalles.

2 Me gusta

En un servidor de cree yo HCF era algo así ponias /lff y te salía una intefaz , te preguntaba qué clase eras ej: archer , bard , diamond etc

  • Lo que habría que hacer aquí sería poner algo así como /lfj (looking for job ) y ahí abre un interfaz y te saldría opciones de trabajo tales como minar chunks , leñador , cazador , guarda espaldas , constructor etc.

Un saludo a todos , y espero que todas las modalidades vayan actualizadose

2 Me gusta

Hola,
En menos de un mes se cumple 1 año desde la creación de este post.

Pienso que una interfaz para buscar y ofrecer trabajo es una muy buena idea, además, se podrían anunciar granjas públicas u otros servicios ofrecidos por usuarios.

Aún así, aunque llevamos mucho tiempo esperando una update real y completa de la modalidad de survival, sigo pensando que lo mejor por ahora es esperar y proponer estos cambios cuándo salga la nueva versión, y adaptar las peticiones al nuevo survival, ya que no todo funcionará igual (tengamos en cuenta que la 1.12 está próxima a cumplir 5 años) y puede que muchos de los problemas de la 1.12 no existan o no sean de prioridad.

Me gustaría que como usuarios empecemos a discutir el futuro de Survival, ver que ofrece el staff, y definir el futuro, terminando con esta situación dónde como usuarios tenemos los ojos vendados y el staff parece no haber definido nada.
Ya se habló de esto con el staff y se propuso que el staff cree un post para discutir el tema, y posteriormente, añadir una encuesta con las opiniones más fuertes que concuerden con las posibilidades de iMine. Lo que me sigue pareciendo una buena idea.

De todos modos, continúo admirando el trabajo del staff y celebrando cada logro.

¡Saludos!
ElGranjeroJimmy

3 Me gusta