[Transcripción y actualización] La crisis del PvP en iMinecrafting

has ido a un server premium? la mayoría de la gente que son hackuseadas tienen un 90% de probabilidad de que en realidad van chiteados, acá que hay más gente por ser no-premium y menos regulaciones creo que la probabilidad aumenta

créeme que no es difícil darse cuenta de quien la chitea y quien no en un servidor como imine (1.8 es otra historia), muchos jugadores “pros” de este server que aún no han sido baneados ni nunca lo fueron los han baneado de otra parte y/o les han encontrado algo en SS. el pvp de imine es bastante ruidoso por lo que te puedes dar cuenta de que alguien está autoclickeado con facilidad, como crees que el staff banea por autoclick? xd
si te hackusean yo creo que se puede tener una pequeña duda acerca de tu legitimidad, a mi no me hackusean mucho y yo me considero un buen pvpero. no subestimes a la gente, en este juego te das cuenta que alguien anda chiteado o cuando no con facilidad, solo clients de paga o un autoclick pueden simular legitimidad engañando a las personas.

repito, lo de la ss se puede hacer siempre y cuando se le prohiba al staff revisar carpetas personales como el historial, las descargas o la papelera de reciclaje, mas si revisar cuando se editó la papelera de reciclaje con un comando especial de windows. una ss bien hecha no es invasiva por el simple hecho de que no tocas ningún archivo personal de la persona, solo le metes un programa y revisas una parte de la computadora que todos tienen casi o exactamente igual (el registro del sistema). no veo que tiene de invasivo eso, es la segunda mejor forma de verificar si alguien es legit o no, después de grabar un video iniciando la pc con un celular y grabandote pvpeando iniciando el minecraft y mostrando tu mouse sin macros.

¿qué tienen de malo rangos más caros? nunca dije que eliminaran los rangos normales, solo que hayan rangos superiores con mejores cosas, tampoco es que den items poderosos que haga el juego p2w, que yo sepa eso no va contra el eula por ninguna parte. eso es pay to advance que es muy diferente a pay to win, eso beneficiaría a los jugadores hardcore y a algunos casuales que no quieren viciarse al servidor por x motivo. el pvp de acá no es perfecto, pero la verdad es otra cosa comparada a todas las demás versiones, así que realmente no hay problema con eso, es único aunque se pueda mejorar (para mí, siento que eso de no poder combear eternamente aunque seas el mejor del mundo porque no haya kb es algo que le quita puntos).

PD: 10cps casi ni se escucha aquí, si andas haciendo eso y asustas a la gente es porque andas mintiendo y en realidad son más.