Uso Hacks?

Nombre(s) de usuario(s) *

  • Sayled

Explicación de lo sucedido *

  • este usuario presenta una gran cantidad de cps, no se hace algun tipo de click o es auto click aqui les dejo un video de unos segundos de sus cps

Pruebas (fotos o vídeos) *

1 me gusta

Yo la verdad no sé si tenga algo pero si baja mucha vida con p0 no se si sea normal que baje tanta vida estando yo p0 pero acá lo dejo. También en una parte se ve que es muy probable que tiene armadura bug ya que anda sin casco ni botas

https://youtu.be/rQWEUKOePmQ
https://youtu.be/pvI48M_Un5Y

Bueno en mi opinión no se ve nada, solo que tu vida baja así por que no traes casco aparte de que salta para los críticos, la fuerza y aparte de que filó lleva.
Saludos.

En referente ala prueba de Daniel, cual quería que baje p0 le pasa lo mismo y lo mismo que dije con wydon.

Debes pegarle y no quedarte viendo parado como pega, si tiene algo quizá se vea la posibilidad de que tenga algo.

Sin embargo si vas a grabar procura pegarle y no quedarte quieto como hicieron con eagle.

2 Me gusta

Opino lo mismo, la verdad. El video que origina esta denuncia, no tiene ni pies ni cabeza como para denunciar a nadie por hacks.

Lo echas de menos, verdad?? No sabia que existia esa regla de tener que pegarle a la gente cuando quieras grabar una prueba, pero gracias. Se la transmitire a mis amigos.

1 me gusta

Es más que obvio, al quedarte quieto puedes ver movimientos raros. Entonces por qué cuando bajan y se hacen pros sin grabar y cuando graban no pegan?.

Una gran duda que tenemos hoy en día.

2 Me gusta

Tienes

2 Me gusta

Tienes X2

Bueno es normal, el que hizo es post no toca

1 me gusta

No hablo de gente como ustedes.

Y mucho menos de ellos. Hablo de la parte de modos si no los tienen en cuenta los de su fac problema de ustedes.

Curioso que diga eso alguien baneado por autoclick

Según tu si nos quedamos quietos ellos hacen movimientos raros y por eso se ve mal???
Pero si nos movemos entonces no hacen movimientos raros??
Espero sea broma y en todo caso no crees que sea al revés

Que hicieron para denunciar a eagle, quedarse quieto y encima le estaban pegando de 3 personas. Dime en qué momento el jugador que estaba grabando le pego un hit.

Baneado, mándame capturas de que estoy baneado por “autoclick” en este momento :v:

Si revisaras bien el video y supieras un poco más del tema sabrías que es mas probable que le den Ban en pvp (en movimiento) que estando quieto, si no sabes la razón te la digo ya que se ve que no sabes, al momento de dar pvp sus golpes suenan más fuerte por el movimiento que hace para adelante y atrás y si el jugador se queda quieto los golpes probablemente sean un poco más duros pero no sonarán fuertes ya que no se mueve, pero bueno ve el video donde me quedo quieto y en donde le pega a wyd en movimiento y te darás cuenta que suena mas cuando se mueve

Solo adjunto 3 imagenes. Despues se quejan cuando “tardan” en leer/contestar los reportes:



No cuesta nada NO responder un tema si no es para aportar algo. Tanto en este tema, como en los otros reportes y/o post que siguen abiertos…

Salu2!

2 Me gusta

Busca sanciones buscas tu antiguo nick el cual es XandreyMC luego el baneo de abajo dice evadir sanción (kroz_) y te desbanearon con SEGUNDA OPORTUNIDAD no con APELACIÓN
Ahora busca tu otro nick que es Kroz_ o kr0z_ y veras que el baneo fue por autoclick

Si oaoa

Lo sé zhentox únicamente que como saben que no pueden hacer nada cuando bajan, buscan la manera de descontar gente y poder decir “sg domina” cuando en realidad hace hasta lo imposible para poder lograr banear a alguien.