Uso Hacks?

Jajajaja cada día más bromista este derk… Supongamos que lo que dice derk es cierto :rofl::rofl: de nada nos serviría hacer eso ya que sG siempre pelea contra evasores y macreros y aunque te arda esto sabes que tengo razón jajaja mandamos Ban a “nuevos” en 1 mes y regresa otro luego a ese otro lo mandamos Ban y regresan 2 o 3 y así fue siempre y sigue siendo así

No se ve nada el manco el que graba

1 me gusta

Bromista? Buscandome algo para destruirme. No lo vas a encontrar por que sabes muy bien que es la verdad, además siempre que reportan a alguien no pegan si quiera se mueven o dime por que jimmysin hace 5 cps en videos y cuando no graba hace entre 10 y 11?

1 me gusta

Que oido tan desarrollado, por dios. Ojala tener la cualidad de saber, al oido, los cps que hace la gente. Eres maravilloso.

Destruirte a ti jajaja ni al caso tu comentario creeme que me causó risa “destruirme”,XDD Y X2 lo de javi

1 me gusta


XD eagle legit nosotros lo baneamos de mala manera :sleepy:

2 Me gusta

No es que los escuche, el mismo me dijo.

No tengo tiempo para perder como ustedes calculando cuantos cps da sayled.

1 me gusta

“No tengo tiempo como para perder como ustedes” Pero cuando me dieron Ban me mandaste un mensaje diciendo “que ten aburrido tienes que estar para responder un ticket” :rofl::rofl:


Reincidencia XDD

2 Me gusta

En el reporte solo dice que da cps altos, ni numero exacto como tu dices de jimmy.
Ojala ser un crack como tu y decirte cps del sayled ese solo con oirlos, pero Dios no me dio esa cualidad

Puedes visitar su video donde reportó a vaca por buguear perla sale dando 5 cps 6 a lo mucho, los 5cps no suenan nada y más de 10 ya suenan raro alguien baneado por ello tendría que saberlo no “crack”?

Y eso que tiene que ver con otra cosa?

Es tu decisión si quieres perder tiempo respondiendo tickets, en lo mínimo me interesa que hagas o no hagas con tu vida.

No se, repito. Mi oido no es tan fino como el tuyo, ni como el de Derk, ni como el de la consola que me baneo. Ojala algun dia poder desarrollar esa cualidad.

No digas “y eso que tiene que ver” que TUU ya sacaste varios temas para hablar en cada uno que terminas mal, y que tiene que ver? Bueno en qué dices “No pierdo el tiempo como para perder con ustedes” pero si tienes tiempo para andar molestando por mensajes de foro​:rofl::rofl:

Entro a leer las payasadas que reportan sg cuando graban y no tocan, es algo que me da risa :smiley:

1 me gusta

Esas “payasadas” ya banearon a más de 30 enemys :face_with_hand_over_mouth:
Creeme que también me da risa como se le da Ban a 1 y llega otro nuevo

Sal un poco de Imine xfa. El aire de la 1.18 te sienta mal

1 me gusta

Dile al que farmea a las 3 am

Y lo dice el que entraba al sv cuando estaba Ban :rofl::rofl:

Tanto te afecto para el uso de macros verdad bb?

1 me gusta