Uso Hacks?

Las sanciones de Imine son tu ley, por lo que veo. Una pena que no conozcas mas alla de donde llega la punta de tu nariz

No lo digo yo, lo dice el Staff que te aplicó la sanción

Quien estaba ban? Que yo recuerde si estuve ban por Martínez pero la sanción iba por cuenta de él y no mía.

Si no me crees puedes preguntarle a Lu que fue la que me dio el permiso para poder jugar con una nueva cuenta que era: xNewkev_.

Pues te recuerdo que cuando estabas en SG eras el unico que se proponia (sin que se lo pidieramos) para entrar a TS a hablar con cierto staff e intentar banear a friends y peruanitos (;

Eso lo decía con la excusa de no hablar con ustedes, y hablaba con él Staff pero de diferentes cosas :slight_smile:

Supongo que igual cuando te la vivias llorando con gabo y conmigo por el officer que nunca te quisimos dar, tambien era con alguna excusa :relieved:

2 Me gusta

Top 5 calladitas a negritos que usan traje:
Nº1

Nadie quiere saber tu vida mucho menos en el foro

Fua man tanto la viven en un juego cómo para llorar por todo?

1 me gusta

Si van a desviar con tantos comentarios un post para simplemente dar cada uno su opinión sobre si tiene o no tiene algo, discutir por otras cosas y ponerse a pelear por lo que dicen o hacen, mejor no digan nada.
El reporte fue por exactamente por tener “altos cps”, no por otra cosa. Dicho resumidamente por lo que dura el video y demás, no es válido. Algo mencionaron sobre quedarse quieto y la diferencia con el moverse, que quizás en lo único que se puede diferenciar que alguien se mueva o escape, es en el enfoque que le va a dar el otro cuando le pegue directamente, pero no afecta en otra cosa.

2 Me gusta