iMinecrafting Update #1 - Febrero 2021

¡Bienvenidos al nuevo foro!


Esto comienza como un experimento de un nuevo foro para reemplazar a Enjin. Nuestra idea es tener algo más moderno, que reciba actualizaciones frecuentes y que favorezca una mejor comunicación entre todos. Creemos que este nuevo foro, con su concepto de conversaciones innovador nos ayudará a lograrlo.

¿Qué está mal con Enjin?


Por donde empezar… carga lento, está mal optimizado, hay contenido que a veces por razones de seguridad no lo carga y parece una página rota, rankea mal en los buscadores, el foro tiene bugs muy molestos que hace años no solucionan, la personalización del estilo y el contenido para mostrar es muy limitada, no nos permite enviarles notificaciones para que se enteren de nuestras novedades, entre muchas otra cosas.

Enjin parece haber cumplido su ciclo, estuvo muy bien en su momento, nos ayudo a crecer pero hoy en día está prácticamente abandonado, cada vez anda peor, y nos resulta más una carga que un beneficio.

¿Qué buscamos con este nuevo foro?


Mejorar la experiencia para todos, tanto para usuarios como para staff. Este nuevo foro es moderno con una interfaz amigable que introduce un nuevo formato con énfasis en mejores conversaciones que el típico foro clásico.

Hace mucho tiempo que venimos analizando y probando nuevas alternativas de foros pero finalmente esta fue la que nos convenció de que valía la pena hacer el cambio. Nuestra intención es que lo prueben para ver que les parece; van a necesitar registrar una nueva cuenta en este sitio.

Estado actual de iMinecrafting


En retrospectiva, a grandes rasgos el último año y medio nos movimos más lentos con novedades y cambios de lo que nos hubiese gustado. Estamos conscientes de eso y queremos que este año cambie para mejor.

Un factor importante a mencionar, es que hace mucho tiempo navegamos en una embarcación con sobrepeso, tenemos demasiadas cosas, muchos minijuegos por ejemplo, y no llegamos a abarcar todo, causando que otras partes queden “postpuestas” y no reciban las actualizaciones que se merecen. La idea es simplificar lo que se pueda para evitar la sobrecarga y que nos permita focalizarnos en lo principal de iMinecrafting.

Otro ajuste que queremos realizar es tener más transparencia sobre los cambios que se hagan, porque por ejemplo, del último año la gran mayoría de pequeñas mejoras y bugs solucionados no fueron anunciados, y excepto que los hayan notado en la respectiva modalidad, no deben de estar ni enterados seguramente. Por eso mismo, en esta propia sección de #novedades, tenemos la idea de hacer un post cada un par de semanas con todos los cambios que se hayan hecho o mencionar en lo que se esté trabajando.

También los queremos involucrar más en el proceso del desarrollo de iMine. Se que muchos han dado sugerencias que parecieron ignoradas, la verdad es que algunas si pero la mayoría no. La promesa que les hacemos es que en este nuevo foro leeremos todas las sugerencia que se hagan y trataremos de responderlas acordemente con lo que nos parezca, que tan posible sea realizar y/o si la anotamos a la lista de cosas por hacer.

Novedades


Para ir a los hechos y que no quede todo en palabras, inauguramos esta nueva etapa de iMinecrafting con:

#1 Este nuevo Foro

  • Moderno, con un concepto nuevo de lo que suele ser un foro.
  • Interfaz amigable.
    • Por ejemplo: se pueden pegar imágenes en un post directo del portapapeles o arrastrándola.
  • Diseño más sencillo, con menos “ruido”.
    • Por ejemplo: No hay firmas como en un foro clásico que distraigan del tema del post.
  • Optimizado. El motor del foro es mucho más veloz y además lo hosteamos nosotros mismos con las mismas tecnologías de optimización de contenido que las grandes redes sociales.
  • Se inicia como un experimento, que si resulta satisfactorio remplazará a Enjin y en ese caso:
    • Enjin se accederá con un nuevo sub dominio para quienes sigan queriendo acceder los perfiles.
    • La página de inicio para iminecrafting.com se rehará desde cero con algo más llamativo para los nuevos usuarios.

#2 Reinicio de estadísticas de Parkour

Entre 2021-02-20T03:00:00Z2021-02-21T03:00:00Z se reiniciarán las estadísticas de Parkour ya que muchos de los tops conseguidos utilizaron bugs que se fueron corrigiendo en los niveles y por ende ahora inalcanzables.

#3 Un nuevo lobby principal

35 Me gusta

buen lobby

4 Me gusta

buen lobby bro

4 Me gusta

Bravísimo.

2 Me gusta

Buen foro

2 Me gusta

Ta biem

2 Me gusta

vamos nuevo lobby

2 Me gusta

nice

1 me gusta

lobby bueno :v:

2 Me gusta

Buen foro, bonito lobby…

Muchísimas gracias por el reinicio de las estadísticas de parkour!
ahora si se podrá competir por el top 1!

4 Me gusta

Uff! hermoso el nuevo lobby

3 Me gusta

¡Qué buen servicio!

3 Me gusta

Un lobby bastante bonito, admiro lo que hace este servidor, felicidadess

2 Me gusta

Bonito el nuevo Lobby uwu

2 Me gusta

pogg

2 Me gusta

:smiley: :slight_smile: esta genial

1 me gusta

Estaría bueno para las modalidades más competitivas parkour, nexo , skywars , thetowers , kit pvp dar premio a los tops kills/wins con rango o algún tag , fuera de eso buen lobby y felicidades por los avances , me toca estar viendo todo de fuera :pensive:

2 Me gusta

tops kills y wins pero semanales o mensuales a veces ni es necesario un rango [Gold] o [Gold+] q te de ventaja, solo un prefijo y la posibilidad del /fly o cosméticos decorativos seria suficiente

3 Me gusta

Simplemente hermoso

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 30 días. No se permiten nuevas respuestas.