Mini-sugerencia sobre Protecciones

Buenas, primero que nada quería felicitar el gran trabajo que se está haciendo por parte del staff por el nuevo Survival 1.19.

Entrando en tema, se me me había ocurrido que puede ser buena idea añadir, si es posible, una especie de confirmación a la hora de utilizar una protección, ya que no devuelve el dinero quitarla. Me parece una buena forma de asegurar y no viene mal para nadie, así evitamos equivocaciones a la hora de proteger.

Eso es todo, si alguno de los que lee el post quiere comentar alguna sugerencia (no tiene que ser de protecciones únicamente), opinión, etc. es bienvenida.

Saludos.

9 Me gusta

Buenas tardes!!

En referencia a eso de que si alguien quiere comentar alguna sugerencia, me gustaria hacer un pequeño comentario.

Al inicio, el server se hace muy duro para juntar 1k (1000$) para poder comprar y poner la primera mena de proteccion. Yo creo que, si es posible, estaria bien añadir una mena al inicio, al igual que los 16 filetes que te dan, dar una mena aunque sea de menor tamaño.

He visto en otros servers que hay una mena de 5x5x5, que es una mena de cuarzo, la cual se otorga como starter pack. Esta mena seria insignificante a lo largo de tu partida, pero al inicio te ayuda a tener unos cofres protegidos y seguros, ya que recuerdo a los que no sepan, que no existe la mecanica del [Private].

Ademas, aunque no tiene que ver con el tema de las protecciones, estaria genial añadir un /warp cabinas , la gente se la pasa en el /spawn intercambiando items y no es muy seguro

5 Me gusta

Las buenas multicuentas harian de las suyas, no lo veo viable, ya que las PS se obtienen con dinero.

Y ya que estoy aqui, añadir el permiso de /ps hide/unhide, es para ocultar dicha mena ya que queda mal en medio del aire.

Gracias por las sugerencias y comentarios. Ya se le encontró la vuelta para poder hacer una devolución parcial del costo de la protección, se habilitará muy pronto. Anteriormente no se había habilitado porque había que bajar el costo de colocar la protección lo cual nos preocupaba por si en el futuro surgía algún bug de duplicar.

4 Me gusta